Web 2.0

Web 2.0

miércoles, 10 de agosto de 2016

Embeber presentaciones en Prezi

Hola a todos, en esta ocasión deseo compartir la forma en que se pueden insertar presentaciones elaboradas en Prezi, dentro de una entrada de blog.

Primeramente, una vez creada mi presentación en Prezi -desde la pantalla de inicio- posicionarse sobre la presentación que deseo compartir y dar clic en el botón Present.



En seguida aparecerá una nueva pantalla en donde puedo observar mi presentación en Prezi.  En la parte inferior, encontrarás un botón que dice Embed.  En él debemos dar clic.



En la siguiente ventana que aparecerá, identificaremos la dirección que nos permitirá insertar nuestras presentaciones en el blog.  En este momento sólo debemos dar clic en el botón Copy code to clipboard.




El último paso es el más sencillo.  Me dirijo a mi entrada de blog en Blogger, donde la estoy editando y doy clic en el botón HTML:



Una vez ahí, haciendo uso de las teclas CTRL+V, pego la dirección "embed" que he copiado y al terminar, doy clic en el botón Redactar




Al haber realizado este último paso, mi presentación aparecerá dentro de mi entrada y la puedo publicar o bien, revisar en la Vista Previa para poderla modificar si no fue de mi agrado:





Espero que esta información te haya sido de utilidad.
Hasta la próxima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario